sábado, 25 de mayo de 2013
http://www.youtube.com/watch?v=lN6TJ9Jm6K4
Bienvenido a la caverna de la noche de tu corazón.
La luz alumbra el camino hacia ninguna parte, hacia la nieve blanca que anida en cada uno de nosotros. a los paisajes interiores que tenemos en el corazon, a la ventana de nuestro pecho. Donde anida un fue eterno alumbrando nuestra vida. Nuestra vida que no es vida ni es vida. En el mas alla de la logica y la razón solo hay nubes que alumbran tu vida. American type writer. No pienses. Solo escribe. Se feliz. Respira. Ven a comerte un pastel a mi casa. Tomaremos te. Tocaremos la guitarra la pandereta y la acordeon. Y silbaremos canciones que nos gusten. Y la gente aplaudira como en el principio de un concierto! HAY HERMANO! Podríamos sentirnos más vivos que esto?
Suena una guitarra española en tus oídos. Hay algo que se parezca más a un cuento después de esto?
American Type writter
1
Harry tenía una maquina de escribir de color rojo.
En ella escribia todas las cosas que le pasaban por la cabeza, y por el higado.
Él era un tipo raro de Nueva Orleans. Tenia pelos en su pequeño pecho, que se dejaban asomar de su camisa de cuadros rojos y blancos comprados en una tienda vintage.
En el pasado, Harry era EX-adicto al opio, a los programas de tele-tienda de la tv, a los canales de pornagrafia heavy en internet, a comer como un cerdo hambriento. Cuando comia multiplicaba el sonido de un cerdo por 200. y a los videojuegos de supermario. Él mundo giraba alrededor de sus estados de ánimo. Era una tormenta. Dos dias estaba deprimido. Dos dias estaba vivo. Y asi....vivia Harry.
2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)